BALEAN A GRUYERO

Hasta el cierre de la edición, ninguna persona había sido detenida por el hecho. FOTO: REQRONEXIÓN
Hasta el cierre de la edición, ninguna persona había sido detenida por el hecho. FOTO: REQRONEXIÓN

La Policía Estatal ha desplegado un operativo para la búsqueda de un vehículo marca Honda color gris, cuyo tripulante es sospechoso de agredir a una persona en avenida Universidad y Tecnológico.

La persona afectada recibió atención oportuna por parte de paramédicos y fue canalizada a un hospital, donde su condición se reporta estable.

Asimismo, se ha solicitado el apoyo de otras corporaciones de seguridad para la localización del responsable.

La mañana de este lunes,  un operador de una de las unidades de Grúas Zamudio fue agredido a balazos tras un incidente vial con el conductor de un vehículo compacto sobre el puente de avenida Universidad y Tecnológico; todavía en la zona centro de Querétaro.
El altercado de acuerdo con el hermano de la víctima,  se registró en el momento en que la grúa maniobraba  para dirigirse hacia el retorno del puente . En el movimiento, el conductor del automóvil Honda estuvo cerca de impactar la grúa, por lo que se hicieron de palabras y en determinado momento el conductor del vehículo descendió para accionar un arma de fuego desde la ventanilla del copiloto de la grua.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron los encargados de hacer la atención correspondiente del afectado y lo trasladaron al hospital con lesiones que no ponían en riesgo su vida.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios