Balacera en Meave deja un muerto

FOTO: TWITTER

Cuatro hombres armados ingresaron alrededor de las 10:45 h de este viernes al local 1F, del número 10 de la Calle Meave, con la intención de asaltar el establecimiento.

Los delincuentes amagaron a los trabajadores y los despojaron de 30 celulares nuevos, los cuales metieron en una maleta para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, al momento en que salían, fueron descubiertos por otro locatario, a quien le dispararon en el abdomen, lo que alertó de la situación a elementos de la Policía de Investigación (PDI) que llevaban a cabo trabajos en la zona.

Inmediatamente, los agentes intervinieron en el hecho pidiendo a los asaltantes que se detuvieran, pero estos comenzaron a dispararles a los uniformados.

Ante esta situación, los policías les dispararon, logrando someter a dos de ellos, uno de los cuales murió en el lugar, y el otro resultó lesionado.

El asaltante y el locatario, heridos, por uno de los agresores fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

La PDI inició inmediatamente la búsqueda de los otros dos agresores y dio parte al agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios