BALACERA EN BERNARDO QUINTANA

Los carriles laterales de Bernardo Quintana en dirección al sur permanecieron cerrados y generaron problemas viales en automovilistas y transporte público. FOTO: AGENCIA INQRO

La mañana de este martes un asalto a un automovilista que se desplazaba a una institución bancaria a depositar una aparente fuerte cantidad de dinero terminó en una balacera y persecución entre policías y ladrones.

De acuerdo con información proporcionada por parte de Ángel Rangel Nieves, Director de la Policía Estatal ” los oficiales al ir circulando sobre la lateral de Bernardo Quintana hacia los arcos, se percatan que un vehículo le cierra el paso a otro vehículo compacto junto con una moto, y le empiezan ha hacer detonaciones al vehículo que detuvieron”.

Los oficiales al percatarse de esa situación, inician la persecución contra el motociclista.

“Este vehículo el de la motocicleta les permite la huida a los otros dos sujetos que van a bordo de un vehículo particular y es en la calle de Morera en la Colonia Arboledas donde le dan alcance, al darle alcance impactan la parte trasera de la motocicleta, el sujeto desciende de la moto e intenta hacer detonaciones contra los oficiales”.

Ante dicha situación los oficiales repelen la agresión, logrando así herir al delincuente.

El asaltante fue atendido por parte de cuerpos de emergencia, quienes lo valoraron y fue trasladado mediante un convoy policiaco a las instalaciones de una clínica.

El dinero sustraído no fue recuperado, pero si se logró salvar a ala víctima.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios