San Juan del Río.– A pocos meses de cumplir su primer año de gestión, el alcalde Roberto Cabrera Valencia mencionó que se estará realizando una revisión al desempeño de los integrantes de su gabinete, así como a directores de las áreas que conforman su administración.
Cabrera Valencia explicó que se estarán aplicando protocolos de evaluación de indicadores que serán retroalimentados por encuestas que se aplicarán la ciudadanía.
El munícipe dijo que el trabajo de los sanjuanenses es fundamental, toda vez que en cada uno de sus recorridos escucha las inquietudes ciudadanas, así como algunos señalamientos, por ello es que ante estas inconformidades es importante seguir escuchando a la ciudadanía.
Explicó que los servidores públicos tendrán poco más de dos meses para aplicar cambios estratégicos. En caso de que no se vislumbren mejoras la administración municipal, a través de la Secretaría Técnica, hará lo pertinente para dar los resultados que la sociedad demanda.
“Tuve una reunión de gabinete con mis funcionarios, les recordé que estamos próximos a llegar a nuestro primer año y tenemos que evaluarnos porque debemos aplicar una mejora continua en el servicio municipal. La Secretaría Técnica es la responsable por lo que ya vamos a meter indicadores y necesitamos no caer en la ceguera de taller porque estamos en una situación cómoda y lo podemos interpretar mal”.
Agregó que, no solo es una evaluación más sino de dotar a los funcionarios herramientas y constante capacitación para garantizar una atención que sea reconocida por los sanjuanenses.
Para finalizar, Cabrera Valencia mencionó que en breve, se publicará un decálogo dirigido para los que tienen la tarea de la atención de la ciudadanía, el cual deberán acatar principalmente los servidores públicos.