“BAJA” NÚMERO DE FALLECIDOS POR ESTALLIDO DE OCHO A SIETE

Protección Civil informó que fueron siete y no ocho las personas fallecidas tras el estallido de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan.
Según la dependencia, tras una “puntual” revisión, se concluyó que tres personas murieron al momento de la explosión; uno más al ser trasladado y dos en el hospital de San Juan del Río.

A pesar de lo anterior, fuentes municipales aseguraban que sí son ocho los muertos.
Lo cierto es que las autoridades estatales habían corroborado el número de ocho fallecidos y hasta los nombres habían proporcionado:
Bulmaro Reyes Nieves, de 32 años; Margarita Nieves Prado, de 50 años; Leobarda Nieves Prado, de 61; Rosalía Nieves Nieves, de 28 años de edad y Ana María Félix Trejo de 36 años.
Y los menores María Fernanda Reyes Trejo, de 11 años; Ángel Ordaz Hernández, de 12 y Ulises Villagrán de 8 años de edad, quien fue el último en fallecer en el hospital.
De hecho, ayer miércoles, la delegada de la comunidad de Fuentezuelas, Liliana Ordaz Reyes; explicó a PLAZA DE ARMAS que durante la misa oficiada al medio día por el obispo solo se observaron seis féretros , porque los otros dos cuerpos ”se encuentran en el proceso de las necropsias de ley y su misa será posterior”.
En el transcurso de este jueves, seguramente, las autoridades estatales y municipales aclararán el número real de muertos en esa tragedia.

Comentarios

Comentarios