AVANZA CONSULTA EN QUERÉTARO Y SJR

La consulta nacional para determinar la ubicación del Aeropuerto Internacional de México, inició a las 8:15 de la mañana en la Terminal de Autobuses de Querétaro.
El presidente de la casilla, Eduardo Lavín dijo a PLAZA DE ARMAS que han tenido una participación constante de personas en tránsito y esperan que para la tarde hayan usado las primeras 300 boletas que les entregaron.
-No nos hemos parado ni al baño, dijo este ciudadano que comentó, no milita en ningún partido y fue por redes sociales como se enteró que había la posibilidad de participar en la estructura convocada por el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador.

EN PLAZA DE ARMAS
Con normalidad abrieron y operan las 15 casillas instaladas en Querétaro dentro de la consulta nacional para la construcción del nuevo aeropuerto. Patricia Pacheco Soto, presidenta de la
mesa receptora de Plaza de Armas, dijo que la afluencia es buena.

Y SAN JUAN DEL RÍO
Se instalan en San Juan del Río tres casillas para la Consulta Nacional Nuevo Aeropuerto, con mil 600 boletas, en donde la ciudadanía interesada puede emitir su voto a favor o en contra de la construcción del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México. Las casillas empezaron a operar a partir de las 8:00 horas de este jueves y cerrará a las 18:00 horas, están instaladas del 25 al 28 de octubre, en el Jardín Independencia y mercados Juárez y Reforma en el centro de la ciudad.

SERGIO VENEGAS Y ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL SJR

Comentarios

Comentarios