Avala Memo Vega abanderamiento de Ricardo Anaya

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- La victoria no va hacer ganar una elección, la victoria va hacer un buen gobierno, que combata corrupción, que genere certidumbre, desarrollo y cambios; señaló Guillermo Vaga Guerrero, primer panista en San Juan del Río, al referir que se siente satisfecho que haya sido Ricardo Anaya Cortes, quien represente al Frente Ciudadano ante las contiendas para la presidencia de la República durante el 2018.
“En el Partido Acción Nacional, estamos muy motivados, porque en este año vamos con el PRD y con Movimiento Ciudadano y estamos haciendo un proyecto de país, donde evitar que llegue alguna propuesta populista o que sigamos con un sistema de gobierno que no está dando los resultados en materia económica en materia en el combate a la pobreza y en inseguridad”.
Agregó que la suma de fuerzas dentro de una democracia la califica dentro de los parámetros normales, “es bueno hacer alianzas electorales y sumar fuerzas; ya que no son alianzas donde se vean comprometidos los intereses de los partidos”. Vega Guerrero dijo sentirse satisfecho con los diálogos que se han mantenido entre los diferentes partidos políticos que forman el Frente Ciudadano, teniendo en claro cuál será la participación de cada uno de los partidos involucrados. “lo importante es: que triunfe el proyecto y que le dé a este país progreso y un crecimiento económico más de seis por ciento anual, ofreciendo estabilidad económica tanto micro como macro, para que la gente note cambio en sus economías para estabilizar los precios de artículos de primera necesidad”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios