Australia empata con Dinamarca

La falta de tino a la hora de rematar por parte de los australianos evitó que sumaran 3 puntos contra Dinamarca, lo que complica sus aspiraciones de trascender en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los daneses, que se presentaron con un triunfo por 1-0 ante Perú, inauguraron el marcador en la Arena Samara gracias a un buen disparo de izquierda de su estrella Christian Eriksen, quien al minuto 7 aprovechó un gran pase de Nicolai Jorgensen.
Foto de Getty

Pese al empujón inicial de Dinamarca, los oceánicos lograron acomodarse poco a poco dentro de la cancha y encontraron su premio gracias al VAR, que a los 36 minutos marcó un penal por mano de Yussuf Poulsen en el área, el cual no fue desaprovechado por Mile Jedinak.

Foto de Getty

Los ‘Socceroos’ comenzaron a confiar en que podían llevarse al encuentro y a atacar con gran peligrosidad, sin embargo la falta de puntería les impidió vencer a Dinamarca.

Si bien el conjunto europeo mantiene tres puntos de ventaja sobre los oceánicos, su calificación aún no está segura, pues se enfrentarán a Francia en la última fecha, mientras que Australia buscará el pase contra Perú.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios