AUSTERIDAD EN EL SENADO, ANUNCIA MOREAL

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador desayunó con la bancada de Morena en la próxima legislatura del Senado de la República, a la que asistió Gilberto Herrera Ruiz, coordinador de delegaciones en Querétaro y futuro legislador de Movimiento de Regeneración Nacional.
Ahí, Ricardo Monreal, futuro coordinador en el Senado, propuso un recorte al presupuesto de la Cámara alta de mil 500 millones de pesos.
En un mensaje durante un desayuno con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los próximos legisladores morenistas, Monreal refirió que el gasto que los órganos directivos de esa Cámara han solicitado a Hacienda para 2019 es de 5 mil 200 millones de pesos.
El zacatecano afirmó que la bancada de Morena, que tendrá mayoría simple, impulsará reducir esa previsión de recursos en 30 por ciento.
Además, dijo que desde el 1 de septiembre, cuando arranque la nueva Legislatura, su grupo parlamentario aplicará medidas de austeridad que no requieren de la aprobación de ninguna ley, sino de un acuerdo.

Comentarios

Comentarios