Atiende Memo demandas

FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ
Vendrán fuertes inversiones para San Juan del Río en materia de seguridad e infraestructura, adelantó el alcalde Memo Vega Guerrero. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, munícipe sanjuanense, dio a conocer que a través de su gira de trabajo por las colonias Manantiales y Los Nogales, atendió las diversas peticiones e inquietudes de los habitantes de estas localidades, esto tras la entrega de juguetes a los menores con motivo de día de reyes.
“Desde el gobierno municipal trabajamos todo lo posible para hacer de San Juan del Río el mejor lugar para vivir y para que ustedes cuenten con más oportunidades para salir adelante”, expresó, al tiempo de recordar que estas localidades fueron apoyadas con la entrega de enseres domésticos y la exención del pago del impuesto predial después de ser afectadas por la inundación registrada el 25 de septiembre del 2017.
Comentó que a la gira se hizo acompañar por José Luis Cornejo Olivares y Sebastián Ledesma Mina, secretarios de Servicios Públicos Municipales y de Desarrollo Social, respectivamente, por lo que se pudieron atender las solicitudes expuestas por los vecinos de esta localidades, tales como la gestión de apoyos de programas sociales, servicios de limpia, mantenimiento de luminarias, áreas verdes y espacios públicos, por mencionar algunas.
“Queremos que sigan confiando en este gobierno que trabaja día con día. Queremos que lleguen a todos los hogares los beneficios que otorgamos, como son becas escolares, estufas ecológicas, calentadores solares y muchos más, que son para el aprovechamiento de las familias”, expresó.
Cabe señalar que Vega Guerrero convivió con los menores y compartió uno de los más de 15 mil juguetes recolectados a través del “Juguetón 2018” y que están siendo entregados por la autoridad municipal a las niñas y niños de más de 100 localidades de San Juan del Río.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios