Asume el alcalde interino de SJR

FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- El regidor de extracción priista y presidente de la comisión de Gestoría en el ayuntamiento de San Juan del Río, Marcelo Lara Sánchez, dio a conocer que en la última sesión de cabildo, se le tomó protesta al síndico Isidro Pachelli Demeneghi Rivero, para fungir como presidente municipal interino, sustituyendo al alcalde Guillermo Vega Guerrero quien ha de realizar campaña buscando su reelección como munícipe de la entidad.

Indicó que Demeneghi Rivero, habrá de fungir como alcalde interino por un periodo de 90 días a partir del 2 de abril de este año, “por unanimidad se aprobó la petición del alcalde Guillermo Vega, de licencia temporal que presentó para separarse de su cargo, misma que entrará en vigor a partir del 2 de abril del presente año”.

Lara Sánchez explicó que durante la intervención de Vega Guerrero, hizo saber que estará buscando contender en el próximo proceso electoral en búsqueda de la elección consecutiva, con la convicción de seguir sirviendo a la ciudadanía sanjuanense.

“El presidente Guillermo Vega nos comentó que estará haciendo uso de las reformas político electorales concedidas para dar cabal cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Querétaro, presentó  licencia temporal para que entre en vigor 90 días antes de celebrarse la elección presidencial, el próximo 1 de julio”.

Agregó que Isidro Pachelli Demeneghi Rivero, externó agradecimientos por la confianza que se ha puesto en su persona, “así mismo dijo comprometerse a trabajar por San Juan del Río”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios