Ante un lleno total en Corregidora, el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, a través de su dirigente nacional Carlos Puente, le dieron el respaldo total al candidato Ricardo Astudillo Suárez para ganar la presidencia municipal.
El Lienzo Charro Hermanos Ramírez fue el escenario donde Ricardo Astudillo recibió al candidato presidencial junto con candidatos a presidencias municipales, diputaciones y al Senado verdes y de la coalición, así como exgobernadores de Querétaro, el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz, líderes de todos los sectores del tricolor, y líderes verdes de todas las colonias y comunidades.
Ahí frente a exmandatarios como Pepe Calzada, Mariano Palacios Alcocer y Enrique Burgos, el candidato de la coalición Pepe Meade reconoció a Ricardo Astudillo como un candidato con propuesta, con quien “me siento orgulloso de caminar” y trabajar en equipo para ganar el 1° de julio.
El candidato Meade reconoció las propuestas de campaña de Ricardo Astudillo en materia de prevención, seguridad con la creación de la Metropol y la recuperación y ampliación de espacios verdes como parques y jardines, además de que aseguró que pondrán a Corregidora y a la pirámide de El Pueblito en el mapa del turismo nacional.
“Hoy hablaba Ricardo de la importancia de cerrar brechas y hablaba Ricardo aquí en Corregidora de la brecha entre la zona conurbada, de la brecha de las comunidades y de la brecha de quienes en Corregidora tenemos mejores oportunidades (…) por eso sepan que con Ricardo Astudillo vamos a hacer equipo aquí en Corregidora”.
Durante su discurso Ricardo Astudillo aseguró que con el apoyo de Pepe Meade se podrán integrar las tres realidades que él identifica en Corregidora para tener un solo municipio con una mejor calidad de vida. “Estoy seguro Pepe de que cuando seas presidente vas a voltear a ver a Corregidora para ayudarnos a convertir un Corregidora seguro”.
Asimismo, Astudillo invitó a Meade a hacer suyas las propuestas para concretar en Corregidora los proyectos del puente subterráneo de Santa Bárbara y el puente deprimido en Candiles y que dichas obras se realicen durante el primer año de gobierno.
“Estamos listos para defender el triunfo que vamos a tener el 1° de julio, yo los invito a que llevemos al presidente Meade a dirigir el destino de nuestro país, a que construyamos juntos un México posible. Vamos a ganar, viene el mejor tiempo para México, para Querétaro y para Corregidora”.
POR: REDACCIÓN