Asisten familias al Paseo Dominical de la Sedena

Más de 2 mil ciudadanos participaron ayer en una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 5 kilómetros. FOTO: FACEBOOK
Más de 2 mil ciudadanos participaron ayer en una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 5 kilómetros. FOTO: FACEBOOK

Víctor Polenciano

Se llevó a cabo ayer el Paseo Dominical y Carrera de 5 kilómetros en las instalaciones de la 17/a. Zona Militar, en el que decenas de familias pudieron disfrutar de las actividades recreativas al tiempo en que interactuaron con el personal castrense.

Fue en el Campo Militar de la Carretera a Tlacote, donde a convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia en el estado, abrieron las puertas para fomentar la convivencia sana entre las familias y al mismo tiempo estar cerca de las actividades que realizan el Ejército Mexicano en el estado y el territorio nacional.

Considerado como una extensión de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, por buscar la cercanía con la gente y mostrar sus actividades más allá de las armas, para lo cual prepararon eventos como, Calentamiento con Zumba, Exhibición de Vehículos y Material militar, Bandas de Guerra, Exhibición Canina, Juegos Infantiles, Visita a un dormitorio militar, así como un Módulo de información a Planteles Militares, siendo el evento principal la carrera de 5 kilómetros en las categorías femenil y varonil al interior del Campo Militar.

De esta manera, la Sedena continúa con los trabajos para lograr lazos estrechos con la ciudadanía y fomentar los valores como la convivencia familiar, la salud y el amor por México.

Comentarios

Comentarios