Así se jugará la liguilla del Apertura 2018

Al término de este encuentro, concluyó la fase regular del Apertura 2018, y tenemos a los ocho clasificados a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Ver imagen en Twitter
Tres de los equipos más populares del futbol mexicano ocuparon la cima del torneo: Cruz Azul hizo una gran temporada y terminó como superlíder con 36 puntos.

América quedó en segundo lugar con 33 puntos y se afianzó con el subliderato. Por su parte, Pumas, Santos y Monterrey quedaron empatados con 30 unidades. No obstante, los dirigidos por David Patiño concluyeron el torneo con mejor diferencia de goles, hecho que les valió terminar mejor ubicados.

Habrá duelos interesantes en los Cuartos de Final de la liguilla:

Cruz Azul visitará a Querétaro en la ida y los recibirá en el Estadio Azteca (fecha probable de juego: miércoles y sábado).

América enfrentará a Toluca en la Bombonera y recibirá a los Diablos en el Estadio Azteca (fechas probables de juego: jueves y domingo)

Pumas visitará el Estadio Universitario y recibirá a los de Nuevo León en la cancha de CU (fechas probables de juego: jueves y domingo)

Y Santos reeditará una de las más añejas rivalidades del norte del país, visitando primero el BBVA Bancomer y recibiendo a los Rayados en el Territorio Santos Modelo (fechas probables de juego: miércoles y sábado)

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Infografía de Televisa Deportes.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios