Asesinato en bar de SJR

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Derivado de una riña por los servicios de una presunta sexoservidora, un joven perdió la vida luego de ser herido gravemente con un arma de fuego dentro del bar “La Envidia”, ubicado a pocos metros de las oficinas de la Policía General de la República (PGR), sobre Boulevard Hidalgo, en pleno centro de San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando dos grupos de jóvenes se encontraban dentro del bar consumiento bebidas embriagantes.

Durante la noche, una trabajadora se acercó a las mesas y ofreció sus servicios; ambos grupos se interesaron y se disputaron su atención, se hicieron de palabras y empujones.

Uno de los involucrados salió del lugar y fue a su vehículo, del que al parecer sacó un arma de fuego, con la que le disparó a quemarropa al hoy occiso.

Durante las detonaciones, el resto de los clientes salieron del lugar; el agresor también huyó del sitio a bordo de un vehículo blanco.

La víctima fue trasladada al hospital del Seguro Social, donde más tarde perdió la vida.

Al tomar conocimiento de los hechos, los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron identificar a quien en vida llevó el nombre de Miguel Ángel Zacatenco Martínez, de 22 años, con domicilio en la comunidad de Palmillas, y quien presentaba dos heridas en el pecho.

Sobre el hombre que activóel arma, únicamente se sabe que huyo en una camioneta color blanco rumbo hacia la capital del estado.

Por otra parte, debido a que cuenta con innumerables quejas de los vecinos del lugar porque el bar opera sin los permisos correspondientes, el secretario de Finanzas Municipal, Itzcalli Rubio Medina, señaló que los propietarios de La Envidia cuentan con los permisos necesarios para la venta de alcohol, por lo cual no ha incurrido en alguna infracción, sin embargo aseguró que se analizará la situación del bar, debido a que las agresiones, a pesar de que fueron protagonizadas por clientes.

Comentarios

Comentarios