Asesinan a balazos a cantante venezolano y ex integrante de Uff

Fabio Melanitto, cantante de origen venezolano de 32 años de edad, fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles, por un sujeto que aprovechó un descuido de la víctima  cuando esperaba a su pareja, en calles de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron antes des las 17:20 horas en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, en la colonia Narvarte.

La víctima llevaba algunos minutos en espera de su pareja junto a una motocicleta, Ducatti Munster, cuando sobrevino la tragedia.

El sujeto que le disparó a Melanito, ex integrante de la agrupación musical Uff, corrió y se perdió entre las calles de la colonia Narvarte Oriente.

La PGJ capitalina indicó que el cantante recibió entre 6 y 8 balazos, según constataron los peritos, quienes recabaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, la cual se inició por el delito de homicidio por arma de fuego

La dependencia estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar los trámites correspondientes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Benito Juárez.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios