Aseguran a un sujeto por el uso incorrecto de documentos

FOTO: SSPMQ
FOTO: SSPMQ

REDACCIÓN

En los filtros de seguridad que se instalan dentro del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro lograron la detención de un individuo que conducía aparentemente bajo el influjo de bebidas embriagantes y circulaba en una camioneta que portaba placas con números diferentes.

En la Calle Popocatépetl esquina con Plan de San Luis, de la Colonia Eduardo Loarca Castillo, los oficiales visualizaron un automotor Chevrolet Pick Up, el cual poseía distintos números de placas de circulación.

Por ello, se le marcó el alto al conductor y al entrevistarlo presentaba marcado aliento etílico y al interior de la camioneta fueron localizadas diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Para descartar un hecho delictivo, los elementos policiales consultaron los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, que informó que la primera placa pertenecía una camioneta Chevrolet tipo Blazer, mientras la segunda matrícula correspondía a un automotor Ford Explorer.

Ante esta situación, el personal policial le informó al hombre, de 36 años, sus derechos que lo asisten y luego se remitió ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y uso indebido de documentos oficiales.

Comentarios

Comentarios