Aseguran a sujeto que amenazó a mujer para robarle su teléfono

FOTO: SSPMQ
FOTO: SSPMQ

Gracias al trabajo coordinado del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de un individuo, quien amenazó a una ciudadana para despojarla de su teléfono celular.

En un oportuno reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que en la Calle Hacienda El Vegil, de la Colonia Jardines de la Hacienda, un hombre había robado el dispositivo móvil de una mujer tras amenazarla.

Con las características del imputado, los monitoristas de las videocámaras implementaron la búsqueda por la zona, ubicándolo sobre Prolongación Zaragoza esquina con Hacienda El Jacal.

En el citado lugar, el sujeto al notar la presencia policial, emprendió la huida, por lo que se le dio alcance y se le detuvo.

Siendo el deseo de la parte afectada de interponer la denuncia legal, los elementos policiales aseguraron al individuo, 28 años y originario del Estado de México, se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios