Aseguran a persona que disparó a un estudiante en SJR

La fiscalía General del Estado realizó un cateo en un inmueble del municipio de San Juan del Río, durante el cual se aseguró a una persona relacionada con la agresión con arma de fuego a un estudiante de bachillerato.

En un comunicado, la dependencia señaló que hace un par de días, se inició una carpeta de investigación con motivo de la denuncia de una persona que fue lesionada con proyectil de arma de fuego y despojado de sus pertenencias, al igual que una persona que lo acompañaba.

Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito permitieron establecer la identidad de la persona que realizó la agresión, así como datos de su lugar de residencia, por lo que un Fiscal de investigación acudió ante un Juez de Control a solicitar la orden de aprehensión para asegurarlo, así como la orden de cateo para ingresar a su domicilio, las cuales fueron concedidas.

Esta madrugada se llevó a cabo el operativo para dar cumplimiento a las diligencias, y se logró la localización y aseguramiento del imputado así como de diversos indicios criminalísticos, entre estos el arma que utilizó para agredir a su víctima.

Adicionalmente, en el inmueble cateado se localizaron diversas dosis de sustancias con características de narcótico, por lo que además del imputado, otras siete personas que se encontraban en el lugar fueron presentadas ante la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Notimex

Comentarios

Comentarios