Aseguran a menor de edad en Santa Rosa Jáuregui

FOTO: SSPMQ
FOTO: SSPMQ

Resultado del dispositivo Comunidades Seguras, policías municipales de Querétaro aseguraron a un menor de edad, de 16 años, toda vez que sustrajo objetos de un comercio.

En recorridos nocturnos por la Calle 20 de Noviembre esquina con Niños Héroes, en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales visualizaron a un individuo al interior de un local de venta de teléfonos celulares.

El sujeto al notar la presencia policial salió del lugar corriendo y emprendió la huida, por lo que los oficiales le dieron seguimiento y alcance.

Al realizarle una revisión, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, un radio portátil de la marca Ridgeway y una caja cerrada de color blanco con la leyenda Ghost-G03.

En el establecimiento comercial, los policías municipales se percataron que la puerta de la cortina tenía daños visibles en la chapa y los candados.

Por ello, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue presentado ante la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, para continuar con las diligencias legales por el delito de robo.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios