Aseguran a 2 hombres en posesión de cocaína

FOTO: ESPECIAL

Uno de los probables responsables cuenta con 7 antecedentes delictivos y una orden de reaprehensión por robo a comercio.

Dentro de los filtros de revisión que se implementan, como parte de la estrategia preventiva del dispositivo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro lograron la detención de dos sujetos que portaban sustancia en polvo, con características similares a la cocaína.

Al circular por la calle Limones casi esquina con el boulevard Bernardo Quintana, de la colonia Huertas Don Manuel, los elementos operativos detectaron a los sujetos que denotaron marcado nerviosismo ante la presencia policial.

 

A un primer masculino le fue encontrada un arma de balines y al otro un envoltorio de plástico que contenía sustancia en polvo, de color blanco, con particularidades propias de la cocaína.

 

Para conocer la situación legal de los detenidos, se consultaron los antecedentes de ambos individuos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que uno de ellos, apodado “Pelón” tenía siete reincidencias delictivas por los siguientes delitos: robo con violencia, robo a transeúnte (en dos ocasiones), lesiones dolosas, hechos posiblemente constitutivos de delito, robo de vehículo y robo a comercio.

De igual manera, se informó que tenía una orden de reaprehensión por robo a comercio con violencia y dos ingresos a Juzgados Cívicos, por faltas administrativas.

A los sujetos, les fueron leídos sus derechos que asisten a los detenidos y luego fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía Especializada, para seguir con las diligencias legales.

INQRO

Comentarios

Comentarios