Aseguramientos por droga

Unos de los detenidos fueron encontrados con un arma de fuego, cartuchos útiles, cinco5 autoestéreos, un DVD portátil, 6 teléfonos celulares y una bolsa de plástico que contenía hierba seca con características de enervante FOTOS: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
Unos de los detenidos fueron encontrados con un arma de fuego, cartuchos útiles, cinco5 autoestéreos, un DVD portátil, 6 teléfonos celulares y una bolsa de plástico que contenía hierba seca con características de enervante
FOTOS: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Aseguró la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo a ocho personas durante las últimas horas, así como diversos narcóticos e indicios criminalísticos en distintos puntos del estado de Querétaro.

Estos resultados derivan de las acciones implementadas por la Fiscalía General del Estado para combatir la impunidad y la delincuencia, y particularmente la venta de drogas.

En primera instancia, elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron en la Colonia Azucenas, de la ciudad de Querétaro, a cuatro personas de sexo masculino que se encontraban a bordo de un vehículo marca Renault, color negro, con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Al interior del automóvil se encontró un arma de fuego, cartuchos útiles, cinco5 autoestéreos, un DVD portátil, 6 teléfonos celulares y una bolsa de plástico que contenía hierba seca con características de enervante.

En otra intervención, agentes de la PID detectaron actividad de venta de drogas en la Colonia Hacienda Santa Rosa, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que un fiscal especializado solicitó y obtuvo una orden de cateo para ingresar a un inmueble situado en la calle Hacienda Temixco.

Como resultado de dicha diligencia se aseguraron dos bolsas plásticas que contenían sustancia granulada con características de narcótico, una bolsa que contenía polvo blanco con características de narcótico y 12 envoltorios que guardaban fragmentos de piedra en color beige, con características de enervante. Asimismo en el inmueble se encontraba una persona, quien fue asegurada.

En la Colonia Villas del Sur de la ciudad de Querétaro, policías investigadores detectaron a un sujeto sobre la Avenida Gustavo Río Arrionte, que tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico, en cuyo interior había hierba verde y seca con características de narcótico, por lo que fue asegurado.

De igual forma, en la Colonia Hércules, una persona de sexo masculino fue asegurada debido a que se encontraba en posesión de una bolsa de plástico que en su interior contenía sustancia color blanca con características de narcótico.

En el municipio de San Juan del Río, en las inmediaciones del mercado 5 de Mayo, investigadores del delito aseguraron a un sujeto que portaba una bolsa de plástico, que guardaba sustancia traslucida con características de droga.

Finalmente, en la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la comunidad Piedras Anchas, municipio de Jalpan de Serra, agentes de la corporación le marcaron el alto a una camioneta marca Jeep, color blanco.

Al efectuar una revisión de la unidad se encontró una caja de cartón que en su interior contenía 11 bolsas de distintos tamaños, las cuales contenían hierba seca con características de enervante.

Todos los detenidos fueron remitidos a unidades de la Fiscalía General del Estado y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios