Asegura la Fiscalía droga en cateo de El Colorado

REDACCIÓN

Realizó la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado un cateo en un inmueble de la comunidad El Colorado, municipio de El Marqués, mediante el cual aseguró a dos personas y diversos indicios criminalísticos.

Previamente, la Policía de Investigación del Delito detectó actividad de venta de narcóticos en el inmueble habilitado como taller eléctrico, ubicado en la lateral de la autopista México-Querétaro (km 193), por lo que un fiscal especializado solicitó y obtuvo de un juez de Control la orden de cateo para ingresar al inmueble.

Durante el desahogo de la diligencia, en la que participaron fiscales, peritos y policías investigadores, se localizaron 60 bolsas que contenían distintas cantidades de fragmentos traslúcidos con características de narcótico, así como una bolsa que contenía polvo blanco con características de enervante y un arma de fuego, calibre .22, abastecida con 7 cartuchos útiles.

Además, en el exterior del establecimiento se encontró una motocicleta marca Suzuki, con reporte de robo vigente en la Colonia El Salitre, Querétaro.

En ese momento se encontraban en el lugar dos personas de sexo masculino, que fueron remitidas a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios