Asegura Adolfo Ríos que las preferencias entre candidatos le favorecen

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Realizó una jornada de promoción del voto en el crucero de Zaragoza y 5 de Febrero.

“Con el apoyo ciudadano seré el nuevo Presidente Municipal de Querétaro “, aseguró el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a ese puesto de elección popular, Adolfo Ríos, al indicar que tiene la mejor evaluación y cuenta con la mayoría de la preferencia a favor de su propuesta de gobierno, “que se distingue por ser un proyecto con ciudadanos y para ciudadanos”.

Una jornada de promoción del voto ciudadano, encabezó este día con su esposa Janet Méndez, en el crucero de las avenidas Zaragoza y 5 de Febrero, previo al inicio de la agenda de actividades que preparó para su cierre de campaña.

Ahí, ADOLFO RÍOS mostró un acercamiento directo con los automovilistas que pasaban en cada momento y que detenían sus autos a la señal del rojo de los semáforos, que circulaban por esa vialidad importante y transitada de la ciudad, donde además hacían sonar el claxon como muestra de apoyo a su candidatura.

“Cada vez quedan menos días, pero cada vez estamos más cerca”, dijo a su equipo de trabajo integrado por mujeres y hombres, jóvenes y adultos, comprometidos con su proyecto ciudadano. “Todo lo que determina esto que estamos haciendo, es el esfuerzo de todos y rendirá frutos cuando las boletas estén marcadas a nuestro favor”, aseveró ADOLFO RÍOS.

Este mensaje lo hizo el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), a todo su equipo de trabajo que lo acompaña diariamente al final de cada jornada en busca del voto ciudadano, a quienes también motiva e impulsa para mantenerse en alto en todo momento y seguir con ánimo hasta el último día de campaña.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios