Arriban toros a Juriquilla

Este precioso toro de Fernando de la Mora, con el número 59, pesó 545 kilogramos FOTO: PROVINCIA JURIQUILLA
Este precioso toro de Fernando de la Mora, con el número 59, pesó 545 kilogramos
FOTO: PROVINCIA JURIQUILLA

Con un gran cartel de lujo, la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla ya se encuentra lista para la sensacional corrida de este sábado, con el mejor rejoneador de la historia, Pablo Hermoso de Mendoza; el torero sensación y gran triunfador de la Plaza México, Sergio Flores, acompañando este gran cartel el torero hidrocálido Juan Pablo Sánchez triunfador de la corrida pasada.

Juan Arturo Torres Landa García “El Pollo”, dijo sentirse más que satisfecho y con amplias expectativas de esta gran corrida, que ha tenido una gran aceptación entre la afición taurina de toda la región “llevamos muy buena venta en taquilla, aún quedan algunos boletos, y los pueden conseguir en Tacos El Pata de Constituyentes, en la taquilla del Club de Golf Juriquilla, desde los 200 pesos”.

“Es un cartel realmente de lujo, este cartel y los grandes arreglos que se le han hecho a Juriquilla han posicionado nuestra hermosa plaza dentro del mundo taurino en un lugar muy especial para todos los asistentes, no se diga para los toreros; con la expectación que ha causado el torero tlaxcalteca Sergio Flores triunfando en todas las plazas y en esta ocasión acompañado de la máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, además de la frescura y temple aguascalentense de Juan Pablo Sánchez”.

“Tenemos toros de dos ganaderías queretanas que son de las más reconocidas que tiene México, Fernando de la Mora que serán para rejones y Los Encinos que serán para lidia a pie”.

“Yo siempre pienso más como taurino que como empresario, mi primer pregunta es ¿Qué quiero encontrar como aficionado?, un buen hotel, una plaza bonita, por eso Provincia Juriquilla tiene una de las mejores plazas de todo el país”.

Invita Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa a las familias a que acudan desde temprano, ya que desde la 1 de la tarde estará funcionando la Nave Gastronómica, con los mejores restaurantes de la zona, antojitos mexicanos, y un gran ambiente familiar.

Ayer el empresario Juan Andrés Torres Landa realizó un recorrido por el hostal de la plaza, acompañado del Gerente, el Matador Ricardo Vielma, donde están los magníficos ejemplares que serán lidiados este sábado en punto de las 5 de la tarde.

 

Redacción

 

Comentarios

Comentarios