Arrestan a sujeto por delitos contra la salud; traía marihuana y cocaína

Oficiales encontraron un envoltorio de plástico transparente con hierba verde y seca, con características de la marihuana, y otros tres con sustancia sólida, con características de la cocaína. FOTO: SSPMQ
Oficiales encontraron un envoltorio de plástico transparente con hierba verde y seca, con características de la marihuana, y otros tres con sustancia sólida, con características de la cocaína.
FOTO: SSPMQ

REDACCIÓN

En atención a una llamada ciudadana que informaba sobre un sujeto sospechoso visualizando al interior de los domicilios en la Colonia Cimatario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a un hombre por delitos contra la salud.

Personal policial realizaba recorridos de inhibición de actos delictivos y faltas administrativas por la Avenida Luis M. Vega y Monrroy, cuando recibieron un informe vía cabina de radio, en el que se indicaba que a bordo de un vehículo Chevrolet, Cruze, color blanco, se trasladaba un sujeto con actitud sospechosa, esto en la colonia Cimatario.

Los oficiales se trasladaron a la zona del reporte, y cuando transitaban por la Calle Santa María Guadalupe, visualizaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características informadas, por lo que se acercaron a entrevistarse con él.

A este individuo, el personal operativo le encontró un envoltorio de plástico transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como tres envoltorios transparentes con sustancia sólida con características similares a la cocaína.

Para dar seguimiento a los trámites jurídicos, el personal policial le informó al probable responsable, de 29 años, sus derechos como detenido y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía especializada.

Cabe destacar, que calles más adelante del lugar del aseguramiento, fue detectado el vehículo Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, placas MZF3705, en el cual, al realizarle una revisión, se encontró debajo de uno de los tapetes de la parte trasera, una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, por lo que también se puso a disposición de las autoridades
correspondientes.

Comentarios

Comentarios