Arrestan a hijo de Nicolas Cage por huir drogado de la policía

FOTO: TMZ
FOTO: TMZ

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Weston Cage, el hijo mayor del actor de Hollywood, Nicolas Cage, fue arrestado luego de provocar un accidente en un barrio residencial del Valle de San Fernando, al sur de los Ángeles, California, al manejar bajo los efectos de las drogas.

El hombre de 26 años, huyó de la policía en su automóvil, pero finalmente terminó chocando contra un árbol. Fue el medio especializado TMZ quien publicó el hecho y señaló que el joven conducía drogado y en su trayecto golpeó algunas señales y buzones.

El hijo del actor ganador del Oscar, fue ingresado a un hospital para revisar su estado de salud tras el choque que sufrió, pero en calidad de detenido. Reportes policiales señalan que Weston Cage había estado involucrado en un accidente menor con otro automóvil. Sin embargo, cuando vio que la policía se acercaba al lugar, comenzó su carrera para escapar hasta que terminó impactado en un árbol.

 

Weston Cage, ha participado como actor en varias películas, la primera de ellas fue en 2005 con el filme “El señor de la guerra”, que protagonizó Nicolas Cage, pero nunca ha destacado en el cine.

Cage fue liberado luego de pagar una fianza de 30 mil dólares, de acuerdo con información de proporcionada de la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Comentarios

Comentarios