San Juan del Río.- Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dio el banderazo de arranque a las obras de mejoramiento de calles en la comunidad de El Coto y de pavimentación del camino de acceso a La Ladera Galindo, “porque estamos conscientes de que la inversión en obra pública representa mejores condiciones de vida para las familias sanjuanenses, se pone en marcha esta obra que beneficiará a más de dos mil 500 vecinos de la localidad”. “Todo mi compromiso, cariño y entrega para El Coto, porque quiero que esta comunidad cambie y se convierta en un mejor lugar para vivir”, expresó en su mensaje a las familias que lo acompañaron a dar el arranque de la obra de construcción de empedrado húmedo en las calles Miguel Hidalgo, Francisco Villa y Emiliano Zapata.
Indicó que esta obra, comprende la nivelación de la tierra con tepetate y colocación de empedrado con mortero en cerca de 200 metros lineales, así como la construcción de guarniciones y reubicación de una línea de conducción de agua potable, para que poco más de mil 300 vecinos de la zona disfruten de calles más seguras y con mejores condiciones para transitar.
Posteriormente, en la comunidad de La Ladera, Galindo, Vega Guerrero encabezó el arranque de la obra de pavimentación del camino de acceso a esta localidad, acción que habían solicitado los vecinos de la zona y a la que el alcalde se había comprometido.
Para la ejecución de esta obra se realizarán trabajos de limpieza del terreno, remodelación y compactación de la tierra, para la posterior aplicación de la carpeta asfáltica, en cerca de medio kilómetro de extensión, en beneficio de cientos de personas que diariamente transitan por esta zona.
“Vamos a demostrar con trabajo que no se equivocaron al seguir confiando en nosotros. Queremos mejores condiciones para las familias de San Juan del Río y en ello hemos puesto nuestro esfuerzo y dedicación día con día”, manifestó.
POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL