Arranca INE campaña para renovar credenciales

Querétaro, San Juan del Río y Corregidora, son los municipios que participarán en la campaña intensa de renovación. FOTO: INE
Querétaro, San Juan del Río y Corregidora, son los municipios que participarán en la campaña intensa de renovación. FOTO: INE

El Instituto Nacional Electoral inicia su Campaña Anual Intensa a partir del 1° de septiembre de este año y hasta el 31 de enero de 2018, con la finalidad de ampliar el horario de atención ciudadana de sus módulos instalados en la capital queretana, en San Juan del Río y Corregidora, con el objetivo de que las y los ciudadanos que soliciten por primera vez o requieran actualizar su credencial para votar cuenten con mayor horario de servicio, por ello los módulos abrirán de las 08:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados atenderán de 8:00 a 14:00 horas.

Para garantizar el ejercicio del voto de la ciudadanía el 1 de julio de 2018 y pueda ejercer su voto para renovar la Presidencia de la República, Las Cámaras de Diputados y Senadores, por única vez el INE abrirá un módulo los días domingo en horario de 09:00-13:00 horas, con la finalidad de apoyar a las y los ciudadanos que solamente puedan realizar su trámite en ese día. El domicilio del módulo es: Av. Del sol #6-5, ubicado a un lado del Verificentro de Prol. Bernardo Quintana.

Para cualquier duda o mayor información está disponible la liga www.ine.mx y el teléfono 01 800 433 2000, en la que se ofrece orientación, requisitos del trámite, ubicación de módulos y la posibilidad de agendar una cita programada, con ello se busca facilitar el trámite de la credencial para votar.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios