El diputado federal Felifer Macías, puso en marcha las reuniones vecinales, con lo que busca fortalecer el vínculo entre las dependencias municipales de seguridad y servicios públicos con las diversas asociaciones y comités vecinales.
Durante el arranque del programa Felipe Fernando Macías Olvera, se reunió con habitantes de la colonia El Sol y Calesa, donde atendió las necesidades de los vecinos a fin de mejorar el entorno social y tener una mejor calidad de vida.
“Estas reuniones que hacemos es para coadyuvar junto con el presidente municipal, gobernador y autoridades federales a llevarse las inquietudes que tienen y dar seguimiento a ellas, que las cosas se realicen y se resuelvan; y estas reuniones vecinales tienen como objetivo dos temas principales, la seguridad pública y servicios públicos”.
Detalló que el tema de seguridad pública es uno de los principales ejes rectores de la administración municipal y estatal, por lo que es necesario trabajar de manera coordinada para que continúe siendo un estado seguro.
“Para blindar y proteger nuestra ciudad y estado es chamba vamos todos. Estoy convencido que en la medida en que haya coordinación entre los vecinos, los líderes de colonos y nuestras autoridades en materia de seguridad los resultados son mucho mejores; ustedes son los ojos y oídos de lo que pasa en sus colonias”, destacó el diputado federal.