Arman operativo contra venta ilegal de alcohol

Desmiente Luis Alberto Muñoz que el Ejército haya entrado a Santa Rosa Jáuregui. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO
Desmiente Luis Alberto Muñoz que el Ejército haya entrado a Santa Rosa Jáuregui. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

POR: REDACCIÓN

Advierte el delegado en Santa Rosa Jáuregui Luis Alberto Muñoz que se está preparando un nuevo operativo para reventar tiendas y negocios que vendan alcohol sin los permisos correspondientes. Al recordar que en la última movilización se decomisaron más de 36 mil unidades de bebidas, dijo que se habrán de intervenir aquellas comunidades con la mayor incidencia en el consumo y reconoció que el alcohol es uno de los principales detonantes para la riña y la violencia en la delegación “La Barreta, Montenegro, Pinto, Pintillo. La mayor parte es en comercios donde no cuentan con la licencia. Es una de las causas de que tengamos riñas”.

Luis Alerto Muñoz, acotó que el problema de alto consumo de alcohol no es un problema exclusivo de la delegación y añadió que es un tema en el que se debe trabajar a fondo. El delegado  advirtió que se tiene la instrucción de no otorgar ningún visto bueno para la venta de bebidas embriagantes en Santa Rosa Jáuregui.

Sobre las reuniones que han sostenido con los vecinos para tratar el tema de inseguridad, refirió que se tienen hasta cuatro encuentros semanales en alguna de las comunidades “Participa la policía de proximidad. Lo que hacen es organizar a los ciudadanos. Les está costando más trabajo a los delincuentes”. Luis Alberto Muñoz, desmintió las versiones en donde se señalaba que el Ejército ya había entrado a Santa Rosa Jáuregui. Aseveró que las acciones que se han dado de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, han dado resultados positivos y descartó que sea necesaria la presencia de los elementos del Ejército Mexicano.

Comentarios

Comentarios