Ariana Grande ofrecerá concierto en Manchester en honor a víctimas

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

Ariana Grande se comprometió a regresar a Manchester y celebrar un concierto para recaudar fondos en una emotiva declaración publicada en sus redes sociales.

La cantante dijo a sus fanáticos que “no vamos a dejar que el odio gane” después del ataque terrorista del lunes en el Manchester Arena, que cobró la vida de 22 personas.

Grande se pronunció por primera vez desde el ataque e indicó que “Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos”.

Agregó que “no hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes”.

“Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos, si quieren o necesitan mi ayuda de cualquier manera”, escribió la cantante.

La cantante estadounidense señaló que la respuesta a estos actos “debe ser acercarnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente que antes”.

En la carta asegura que regresará a Manchester para convivir con sus fanáticos y para dar un concierto a beneficio de las víctimas.

La cantante también compartió el link para una página de crowdfunding donde se pueden realizar donaciones para las familias de los afectados por el ataque del lunes pasado.

 

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios