En un partido dramático en San Petersburgo, Argentina logró el triunfo por 2-1 ante Nigeria y, combinado con la derrota de Islandia ante Croacia, logró clasificarse a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.
La Albiceleste sufrió de más en el complemento, pero logró salir avante la Fase de Grupos cuando tenía todo en contra. Nigeria hizo todo lo posible por hacerle la travesura a Argentina, pero todo se quedó en intento.
Al minuto 14 del encuentro, el astro del equipo argentino, Lionel Messi, por fin se hizo presente en el marcador. Éver Banega filtró un gran balón para el 10, quien de pierna derecha cruzó su remate para vencer al guardameta nigeriano.
Ya en el complemento, Mascherano cometió un penal en el área argentina sobre Balogun. Moses fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un toque suave empatar el partido a los 51 minutos.
Los minutos finales fueron de angustia total para los seguidores argentinos, sin embargo, lograron el resultado que los pone en los Octavos de Final, en donde enfrentará a Francia.
LOPEZDORIGA.COM