APUESTA PRI POR JUVENTUD

Pase de lista. En camino a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el dirigente Enrique Ochoa Reza sostuvo una reunión con los principales líderes de ese partido en Querétaro, encabezados por Juan José Ruiz Rodríguez. FOTO: ESPECIAL
Pase de lista. En camino a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el dirigente Enrique Ochoa Reza sostuvo una reunión con los principales líderes de ese partido en Querétaro, encabezados por Juan José Ruiz Rodríguez.
FOTO: ESPECIAL

Al exaltar la juventud de la clase política priista de Querétaro, el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, la calificó como la mejor expresión del proceso de renovación estructural del PRI.

Lo anterior en el marco de un encuentro con los líderes del comité estatal, municipales y de los sectores, además de representantes de diversas agrupaciones afines, a quienes recibió en la sede de Insurgentes, en la Ciudad de México.

Luego de subrayar que éste fue su octavo encuentro con militantes de estados donde son oposición, el líder partidista destacó que hay un priismo queretano talentoso, al que invitó a actuar de manera coordinada con la dirigencia nacional.

Advirtió Ochoa Reza que una vez que concluyan los trabajos de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, los priistas de Querétaro deberán orientar sus esfuerzos en la ruta de la recuperación de la confianza mayoritaria de la ciudadanía, para ganar la gubernatura, ya que el calendario electoral les demandará un trabajo continuo.

El presidente del CEN llamó a la clase política dirigente de Querétaro a transmitir a la militancia un ánimo de entusiasmo y competitividad, ya que “en los momentos más difíciles, el PRI se crece más”.

En el evento participaron los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Carlos Iriarte Mercado; de Acción Electoral, José María Tapia; y de Atención para Estados en Oposición, senadora Diva Gastélum Bajo.

También estuvieron presentes el secretario de Organización de la CNOP, Braulio Guerra Urbiola, el líder del PRI capitalino Francisco Pérez Rojas y el  dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Mauricio Ortiz Proal.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios