Redacción.

A 287 días de gestión, la coordinadora de la fracción Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera Martínez, reafirmó el compromiso de trabajar en beneficio de la gente, pues son la base para el desarrollo no sólo de la entidad, sino del país, porque dijo, hay que comenzar a generar impacto desde lo local, con la participación social.

Con 25 años de respaldo de trabajo en beneficio de la sociedad, este día, la diputada Connie Herrera, presentó los resultados alcanzados por la fracción QI, que dan respuesta a las necesidades actuales de 2 millones de personas en el estado.

“Si queremos un cambio real y políticas públicas asequibles, es necesario generar impacto desde el ámbito local y ser referentes a nivel federal, de más está señalar que esta fuerza política es concebida de la participación de las y los queretanos”, sostuvo la diputada Connie Herrera.

La fracción QI, ha presentado 10 iniciativas con perspectiva social; 6 de las cuales, han sido aprobadas en el Pleno de la LIX Legislatura y que tienen que ver con la representación de la niñez, jóvenes, mujeres, indígenas, educación, comunicación, respeto a los derechos humanos e inclusión.

Estas iniciativas, derivan de la participación ciudadana alcanzada en Encuentros y Diálogos con Ciudadanos, realizados en las zonas serrana, semidesértica, sur y área metropolitana, por lo que cada una de ellas lleva de por medio la solución a una necesidad de la gente.

Comentarios

Comentarios