Aprehendieron a 2 en la camioneta que hurtaron

Los detenidos, de 25 y 50 años, fueron detectados en recorrido de vigilancia sobre la Calle San Marino, en la Colonia Roma FOTOS: SSPMQ
Los detenidos, de 25 y 50 años, fueron detectados en recorrido de vigilancia sobre la Calle San Marino, en la Colonia Roma
FOTOS: SSPMQ

Debido a que circulaban en una camioneta Nissan que habían robado, dos hombres, de 25 y 50 años, fueron detenidos por policías municipales de Querétaro.

En los recorridos de vigilancia por la Calle San Marino, de la Colonia Roma, tomaron conocimiento respecto a que un automotor tipo Pick Up, color rojo, con matrícula MW77313, había sido robado, al momento de encontrarse estacionado.

Con las características del reporte, los elementos policiales implementaron la búsqueda, por lo que al pasar por la Avenida Corregidora Sur, visualizaron el vehículo en circulación y se le marcó el alto a los tripulantes.

Una vez que se cuestionó a los individuos respecto a la posesión de la unidad, estos se contradijeron sobre la propiedad y finalmente reconocieron que la acababan de robar.

Ante estos hechos, los elementos policiales aseguraron a los imputados, y les leyeron sus derechos que los asisten, para luego ser puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo equiparado de vehículo.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios