Apple lanzará actualización para impedir que el iPhone se haga lento

Apple informó que los usuarios podrán escoger si quieren que su iPhone se haga lento y eviten problemas con la batería o no.

En entrevista con ABC News, Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que la nueva actualización del sistema operativo permitirá a los usuarios apagar la función que disminuía la capacidad de procesamiento de los teléfonos para evitar que se apagara a causa de un bajo suministro de energía.

La nueva versión de iOS también dará un reporte detallado del estado de las batería del teléfono, algo que según Cook, nunca había sucedido.

“Vamos a darle a la gente la posibilidad de ver el estado de su batería de manera muy transparente… esto no se había hecho antes”, dijo

Tim Cook. Foto de Internet

 

La actualización llegará en marzo, Tim Cook señaló que aunque los usuarios podrán desactivar dicha función, esto no es recomendable.

Fue a mediados de diciembre de 2017, cuando Apple se vio envuelta en la polémica tras admitir que los iPhone 6, 6S y SE se ralentizaban cuando se actualizaba el sistema operativo pues la batería no era capaz de suministrar la energía necesaria para un procesamiento adecuado.

Esto, le valió varias demandas en Estados Unidos y Francia así como el ofrecer un descuento sustancioso a aquellos que decidan cambiar la batería de su iPhone.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios