Apadrina MC a jóvenes del Cobaq

Durante la ceremonia de graduación, el alcalde estuvo acompañado por autoridades del plantel y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada. FOTO: MUNICIPIO
Durante la ceremonia de graduación, el alcalde estuvo acompañado por autoridades del plantel y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada. FOTO: MUNICIPIO

El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la entrega de constancias a 177 jóvenes egresados de la generación 2014-2017 del COBAQ Plantel 15, ubicado en Chichimequillas, y de la cual fue padrino.

Durante la ceremonia de graduación, el alcalde estuvo acompañado por autoridades del plantel y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada, junto a  quienes entregó reconocimientos y un presente a los ahora graduados.

En su mensaje, Calzada Mercado felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación para concluir su bachillerato, y comprometió seguir impulsando apoyos educativos desde el gobierno municipal con la finalidad de que más jóvenes continúen sus estudios.

“Recuerden que cuando existen las ganas, y se fija una meta clara, no hay ningún límite para ustedes. Éste es un gran logro para ustedes, para sus familias y académicos que los acompañaron”, expresó al extender una felicitación a los presentes.

“Muchas felicidades a todos. En el Municipio de El Marqués necesitamos muchos jóvenes como ustedes, que no sólo busquen los mejores empleos sino que el día de mañana puedan poner su propia empresa. Estoy muy agradecido de que me permitan ser padrino de esta generación”, señaló.

En su oportunidad, el Director del COBAQ Plantel 15, Fermín Fernando Orozco Ruiz, extendió la felicitación a los docentes de dicho espacio educativo por acompañar a los jóvenes en su formación. Asimismo enfatizó en la importancia de seguir apoyando a los egresados para que continúen sus estudios.

“Gracias a todos por su entrega, esfuerzo y dedicación para formar a nuevas generaciones y a poyar a tantos jóvenes de la región. Los resultados de este esfuerzo serán personas que el día de mañana aporten a nuestra sociedad, y a nuestro municipio. En esta institución estamos orgullosos”, indicó.

Finalmente, en representación de los alumnos graduados, Citlali Campos Ramírez, quien obtuvo el mejor promedio de la generación, dio un mensaje a sus compañeros a quienes motivó a continuar con su preparación académica y luchar por cumplir sus metas.

Además de la alumna Citlali Campos, los alumnos Estrella Robles Padilla y Daniela Calzonzin Hernández, recibieron reconocimientos especiales por su desempeño escolar.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios