ANUNCIAN ESPECTACULAR NOCHE DE BOX EN FERIA DE SJR

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- A través de conferencia de prensa los boxeadores Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Tomás “Gusano” Rojas, dijeron ofrecer una noche espectacular, llena de emoción y adrenalina, durante su pelea por el por el título del peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, a disputarse este sábado 22 de junio, en el Palenque de la Feria San Juan del Río 2019.

Durante la presentación, y en representación del alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, el Secretario de Finanzas y Coordinador de la Feria, Itzcalli Rubio Medina dio la bienvenida a los pugilistas, organizadores y promotores de este evento internacional, que por primera vez tendrá lugar en el municipio.

“El gobierno municipal hace un esfuerzo importante por ofrecer a los sanjuanenses eventos de esta calidad, actividades que ayudan a incentivar el deporte y la disciplina, principalmente entre niños y jóvenes”, comentó el funcionario municipal.

Por su parte los pugilistas calentaron el ambiente previo al encuentro que sostendrán en el ring, este fin de semana, invitando al público a disfrutar de este espectáculo, en el marco de los tradicionales festejos para conmemorar el aniversario de fundación de San Juan del Río.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales, promotores y organizadores, por hacer posible su primera pelea en tierras sanjuanenses, para disputar un título mundial -dijo- sintiéndose como en casa: “Estamos muy contentos y motivados por nuestra primera pelea aquí en San Juan del Río”, sostuvo el boxeador queretano.

En tanto, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas dijo sentirse seguro de lograr la victoria en el cuadrilátero, confiado en la experiencia de sus más de 20 años como boxeador y la preparación física de cara a este encuentro: “Sé que puedo ganar; no estoy confiado. Mi estilo de boxeo es complicado y me siento con la capacidad de salir a buscar un nocaut y pensar en el título mundial”, comentó.

En su intervención, Edgar Alejandre, anunciador oficial de box y lucha libre, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y las facilidades brindadas para la realización de esta pelea, en un escenario de primer nivel: “El palenque está en excelentes condiciones, es una carpa muy bien establecida, que envidiaría cualquier otro palenque del país; la gradería, las butacas, todo está en condiciones, óptimas para disfrutar de esta gran función. Hoy San Juan del Río está en los ojos del mundo”, manifestó.

Comentarios

Comentarios