Anuncian Congreso de la mujer

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- El Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), anunció su tradicional congreso para la mujer; Ivonne Rangel Salazar presidenta del organismo, comentó que dentro de su Sexta edición estarán presentando diversas actividades en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), donde se impartirán talleres y conferencias impartidas por ponentes de alto renombre.

“Tocaremos temas como “educar sin maltratar” y “el amor de la madre en el desarrollo de los hijos”, con los que buscamos tener una mayor conectividad entre la mujer actual y su hijos”, comentó.

Dijo que para esta edición esperan la asistencia de más de 2 mil asistentes, “sin embargo necesitamos que se pongan en contacto con nosotros para la asignación de los lugares, debido a que no habrá un costo como tal, pero si estaremos solicitando una cuota de recuperación de 25 pesos por persona”.

Detalló que los ponentes serán Gaby Ruiz, María del Carmen Alba, Gerardo Mcfarland y Julieta Lujambio, “este es nuestro sexto congreso y estamos muy motivadas porque con el paso de los años más mujeres se han sumado al CEFIM”.

Rangel Salazar, agregó que es importante que las mujeres cuenten con un excelente estado de salud mental, debido a que “ellas son el pilar de la familia”, por tal motivo de ellas dependerá un hogar consolidado. “Desde la creación del CEFIM, nos hemos evocado a promover el respeto de los valores humanos y culturales que fortalecen la dignidad de la mujer”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios