Anuncian concierto de Paul McCartney en México

Paul McCartney confirmó que regresará a México con su gira “One On One Tour” y se presentará el sábado 28 de octubre en el Estadio Azteca.

“México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en esta gira. Tendremos juntos una gran fiesta. Estamos listos para rockear en México”, expresó el cantautor británico.

“One On One Tour” comenzó en Estados Unidos de América en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 conciertos para más de 1.2 millones de personas en 12 países diferentes, se informó en un comunicado.

Su gira durante 2016 concluyó con la presentación estelar de Paul en el festival Desert Trip, en Estados Unidos; la primera ronda de espectáculos de 2017 comenzó en Japón y durante el verano continuará con algunas fechas en el continente americano.

El concierto programado para el 28 de octubre marca el regreso de McCartney al país después de cinco años; en aquella ocasión tocó en un concierto masivo histórico en el Zócalo de la capital mexicana, donde se reunieron 250 mil fanáticos. Desde su primera visita, en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

La preventa se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de julio, mientras que la venta general comenzará el 6 de julio a través de Ticketmaster.

Aquí los precios:

Comentarios

Comentarios