ANUNCIA PANCHO DOMÍNGUEZ CAMBIOS EN SU EQUIPO

Desde Palacio de la Corregidora, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció cambios en su gabinete.

Nombró como secretario de Desarrollo  Social de Querétaro a Tonatiuh Cervantes, quien se desempeñaba como titular de Desarrollo Agropecuario.

En lugar de Cervantes, el mandatario nombró a Carlos Hans a quien instruyó para que trabaje en la modernización del campo queretano.

Además, Domínguez Servién nombró a Julio César Ramírez Argüelo como secretario de Salud y coordinador de los Servicios de Salud del estado en sustitución de Alfredo Gobera Farro, a quien reconoció “los resultados obtenidos”.

Servicios de calidad y calidez, encargó el gobernador a Ramírez Argüello.

Dijo que los cambios son para “redoblar esfuerzos” en el trabajo para los queretanos. Pidió a los funcionarios, escuchar y tener vocación de servicio. Humildad, diálogo y cercanía. Además, exigió a los servidores públicos ponerse en los zapatos de la ciudadanía.

Posteriormente les tomó la protesta a los tres funcionarios.

Al final se le preguntó si habrá algún cambió en la política social: Eso luego se los platicó, respondió y se retiró caminando apoyado en un bastón.

Comentarios

Comentarios