Anuncia Antorcha Campesina encuentro con Enrique Correa

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

El próximo miércoles al filo de las 5 de la tarde, integrantes del Movimiento Antorchista, sostendrá un encuentro con el presidente municipal interino  y  regidor con licencia en el municipio capitalino, Enrique  Correa Sada.

Rosa María Morales Pérez, Líder  municipal antorchista y  encargada de mediar entre la población queretana organizada  y el gobierno  capitalino, y, quien encabezara el encuentro dijo que apelan a la sensibilidad política de edil en turno

“Más que la buena voluntad queremos nosotros que ahorita debe de ser un periodo sensible para los políticos  y atender las necesidades del pueblo, hoy más que nunca es necesario ya que hay mucha inconformidad en Querétaro”.

Detalló que, el acercamiento que se tiene todos los días  con las y los queretanos, se percibe una  inconformidad generalizada,  por lo que confío que, en el próximo  encuentro donde también estará presente el secretario de gobierno, Manuel Velázquez Pegueros  haya compromisos reales, ya que, el edil hoy licencia Marcos Aguilar Vega  dejó mucho que desear  para con los queretanos.

“Esperamos que tenga conocimiento de los pendientes que existen con la organización, porque si va a salir con que desconoce los asuntos, nuestras obras y va a querer comenzar de cero, la verdad  entonces nos convendría  que regrese Marcos Aguilar, para exigirle cumplimiento a los compromisos”. Morales Pérez, quien también forma parte del Comité Estatal antorchista  dijo que en la mesa de diálogo se revisarán los  pendientes “tanto  de obras anteriores,  es decir del 2016, 2017 y  revisar el pliego petitorio 2018”. Finalmente reiteró que “si muestra disposición  y conocimiento de cómo van nuestros asuntos y les va a dar seguimiento, nosotros  sólo pedimos que  le den seguimiento”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios