El próximo miércoles al filo de las 5 de la tarde, integrantes del Movimiento Antorchista, sostendrá un encuentro con el presidente municipal interino y regidor con licencia en el municipio capitalino, Enrique Correa Sada.
Rosa María Morales Pérez, Líder municipal antorchista y encargada de mediar entre la población queretana organizada y el gobierno capitalino, y, quien encabezara el encuentro dijo que apelan a la sensibilidad política de edil en turno
“Más que la buena voluntad queremos nosotros que ahorita debe de ser un periodo sensible para los políticos y atender las necesidades del pueblo, hoy más que nunca es necesario ya que hay mucha inconformidad en Querétaro”.
Detalló que, el acercamiento que se tiene todos los días con las y los queretanos, se percibe una inconformidad generalizada, por lo que confío que, en el próximo encuentro donde también estará presente el secretario de gobierno, Manuel Velázquez Pegueros haya compromisos reales, ya que, el edil hoy licencia Marcos Aguilar Vega dejó mucho que desear para con los queretanos.
“Esperamos que tenga conocimiento de los pendientes que existen con la organización, porque si va a salir con que desconoce los asuntos, nuestras obras y va a querer comenzar de cero, la verdad entonces nos convendría que regrese Marcos Aguilar, para exigirle cumplimiento a los compromisos”. Morales Pérez, quien también forma parte del Comité Estatal antorchista dijo que en la mesa de diálogo se revisarán los pendientes “tanto de obras anteriores, es decir del 2016, 2017 y revisar el pliego petitorio 2018”. Finalmente reiteró que “si muestra disposición y conocimiento de cómo van nuestros asuntos y les va a dar seguimiento, nosotros sólo pedimos que le den seguimiento”.
POR: REDACCIÓN