Antorchistas buscan a alcaldesa de Tolimán

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Tolimán.- Las y los Antorchistas en el municipio de Tolimán  siguen a la espera de tener una audiencia con la presidenta municipal Guadalupe Alcántara para analizar  la entrega del pliego petitorio.

Lo antes expuesto lo declaró la dirigente municipal, Magdalena Reséndiz Jiménez quien  indicó que el secretario de gobierno en esta demarcación  ya tiene en  su poder el documento  con las necesidades de por lo menos  23 comunidades.

“ Se nos recibió el pliego petitorio  y ahora estamos a la espera de que la presidenta municipal  pueda recibirnos, acudiríamos una pequeña comisión  para ver cómo vamos a trabajar”.

La también integrante del comité estatal  refirió que  esperan que haya  voluntad por parte de la edil pera solventar las obras y a acciones  que carecen las  familias  del municipio de Tolimán,  uno delos 18 municipios   en que se encuentra dividido  el Estado de México  de la entidad queretana.

Reséndiz Jiménez agregó que es de vital importancia  tener una mesa de dialogo propiamente  con la máxima autoridad, pues  las solicitudes  para  favorecer a las familias contemplan acciones que no pueden esperar mas tiempo.

Así mismo  dijo que estarán atentos a la  agenda  de la presidenta  municipal  para que dicho encuentro se  realice   cuanto antes  y así   tener la  certeza de que se podrá  trabajar de acuerdo a los presupuestos de la administración.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios