Antorcha Campesina va con Ricardo Astudillo

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Antorcha Campesina se sumó este fin de semana al proyecto de un Corregidora Posible, planteado por el candidato a presidente municipal Ricardo Astudillo Suárez, de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México.

Así lo manifestó el líder estatal del Movimiento Antorchista, profesor Jerónimo Gurrola Grave –férreo opositor a la administración panista- en visita a las oficinas de campaña del aspirante.

El dirigente de Antorcha expresó sus coincidencias con el planteamiento de Astudillo para acortar distancias de las realidades de Corregidora: zona rural, urbana y cabecera, así como atención preferente a la problemática social de La Negreta.

Luego de reunirse con Jerónimo Gurrola, el abanderado del PRI y PVEM inició sus cierres de campaña en Charco Blanco, reuniéndose con sus habitantes a los que expresó su propósito de detonar los proyectos turísticos en esa región con el rescate de la Ruta del Mamut y el Parque La Parcela, además de igualar las oportunidades en servicios.

“Vamos a ayudarles a que Charco Blanco vuelva a renacer con esa esencia turística que tuvo con la Ruta del Mamut, el Parque La Parcela y las grandes veredas que hoy tenemos, que no se disfrutan, y que yo quiero que Charco Blanco sea parte fundamental y principal del desarrollo del sur del municipio de Corregidora. Vamos a ir con todo a apoyar a Charco Blanco”.

Astudillo aseguró ante los habitantes que su compromiso será que esta región forme parte fundamental del desarrollo del sur del municipio de Corregidora y destacó que para detonar esta zona y conectarla con la zona conurbada en menos de cuatro minutos se plantea la construcción de un puente elevado que va a salir de la glorieta de Santa Bárbara y va a pasar por arriba de las curvas de El Batán.

Asimismo, aseguró que el sector de los jóvenes recibirá todo el apoyo del Municipio para obtener su primer empleo, “nosotros vamos a implementar el programa más grande para que los jóvenes puedan tener su primer empleo con la vinculación que vamos a hacer con las empresas que se vengan a instalar”.

Respecto a los adultos mayores, precisó que serán un pilar en su administración y que se construirá la Casa Club del Adulto Mayor en Corregidora, donde tengan un espacio de recreación, además de que serán integrados en el desarrollo económico del municipio, mediante la vinculación con empresas.

Finalmente invitó a los colonos, convocados por Esther Moya, a seguir sumando y confiar en este proyecto para un Corregidora Posible donde la voz de todos los ciudadanos sea escuchada e integrada en las políticas públicas del municipio.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios