ANTORCHA BUSCA CREAR PARTIDO

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Aunque los tiempos están por definir el que, el Movimiento Antorchista se convierta en partido político en municipios como Corregidora en donde la población  ya está exigiendo a esta organización competir  en los comicios electorales 2021.

Y es que,  ya se ha dado a conoce a la opinión pública el interés que tiene Antorcha Campesina  en convertirse en una fuerza política y así bajo los lineamientos indicados aparecer en las boletas.

En el caso del municipio de Corregidora, el dirigente en esta demarcación, el profesor Abraham Valencia Hernández dijo que, es la propia ciudadanía quien demanda que Antorcha sea gobierno y con ellos la garantía de que se van a dar cobertura a las necesidades que han padecido a los largo de cada uno de los trienios con diferentes partidos políticos al frente  como; el PRI y el PAN, entre otros  que poco o nada han dado cabalidad a las peticiones del pueblo.

“Buscar que en el municipio de Corregidora  Antorcha pueda pelear electoralmente en las siguientes elecciones, si la postura del pueblo es la organización, la concientización y la lucha electoral eso será posible”. 

Además de que, con el objetivo de informar a las familias adheridas a La Organización de cuál es la situación política y económica y los retos del movimiento se están llevando a cabo una serie de concentraciones  donde la exposición  central  resaltar que el trabajo que se lleva a cabo a lo largo y ancho de las 32 entidades federativas.

Este fin de semana  por lo menos 600 ciudadanos se reunieron  para el fin ya mencionado y a decir Valencia Hernández hubo gran aceptación de parte de los asistentes quienes a decir del líder social expresaron su inconformidad  con las decisiones del gobierno federal  en cuanto a reducir presupuestos en rubros distintos.

“La conferencia tuvo  como finalidad conocer  los retos a nivel político  y económico en el país  del trabajo del Movimiento Antorchista y saber cuál es la línea  que debemos  seguir, cuál es la postura que debe tomar  frente a los nuevos cambios, frente a la situación que está sucediendo  y entender que la única arma que tiene de defensa que tiene el pueblo es  la organización”.

Finalmente  aseveró que la labor principal del movimiento es contribuir para que las familias mejoren su calidad de  vida, por ello -dijo-  ”vamos a seguir bajando recursos de los diferentes programas para apoyar a los que menos tienen; la única alternativa que  tiene la gente  de mejorar  las condiciones del pueblo viendo toda la situación  tan complicada que se está dando”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios