Antorcha acusa a MAV por daño

FOTO: ARCHIVO /PDA
FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

QUERÉTARO; QRO. 29 DE AGOSTO DE 2017. La dirigencia estatal de Antorcha Campesina en el estado de Querétaro exige al alcalde de Querétaro  Marcos Aguilar Vega ofrezca disculpa pública, además de  reparación de daños.

En rueda de prensa, el  dirigente  estatal, Jerónimo Gurrola Grave, respaldado  por los integrantes del Comité Estatal, Ana Bertha Valle, Magdalena Reséndiz,  Sonia Juárez, Clemente Pérez  y Rosa María Morales Pérez esta última encargada –también- de los trabajos antorchista en la capital queretana, dijo que la organización  acusa al edil  de daños y perjuicios por lo tanto, reclaman reparaciones inmediatas.

“Yo le exijo a Marcos Aguilar  que vaya,  coloque las pintas porque nosotros  tenemos  autorización, que vaya él personalmente con su brocha y pinte  de nuevo la barda que despintó   en mi propiedad en la colonia Carlos María de Bustamante”.

Recapituló  que, en días pasado  el gobierno  municipal de Querétaro ordenó la  detención de los rotulistas  bajo argumentos  inválidos,  no se presentó a la  reunión  con la secretaria de gobierno  del estado y además incumple acuerdos firmados con las posibilidades económicas de su  gobierno.

“Exigimos que cumpla con los compromisos que aquí están pactados en documento oficial de la presidencia, de no hacerlo  viene su informe  y aunque  ya se va nos  vamos a encargar de  hacerle  una campaña para decirle a los  queretanos  qué clase de gobernante tuvo Querétaro  durante esta parte de gobierno porque ahora  aspira a ser  Senador de la República”.

Gurrola Grave  lamentó la insensibilidad  de Marcos Aguilar  tras  puntualizar que no gobierna, pero tampoco le gusta que lo  critiquen, en tanto  y a la espera de la reparación de  daño Antorcha Campesina  continuará  con la  campaña de  lucha a nivel municipal.

“El presidente municipal Marcos Aguilar no gobierna  bien  pero tampoco le gusta que lo critiquen, y si a otras organizaciones, otras personas les hace lo que quiera y lo  aguantan, allá ellos, pero  en antorcha campesina exigimos respeto de Marcos Aguilar Vega y Reparación de los daños provocados”.

Finalmente  reiteró la  presencia del antorchismo  queretano en el segundo informe de gobierno de Aguilar Vega, donde apunto “sabemos que el informe estará  resguardado por  400 policías, nosotros no vamos a incitar a la violencia, vamos con el objetivo de hacer saber que no hay cumplimiento a nuestras necesidades.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios