Ánimo a tope

FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.
FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.

Con la motivación de que Gallos Blancos tiene cuatro partidos sin perder desde la llegada de Jaime Lozano al banquillo, el cuadro queretano enfrentará esta noche al Cruz Azul en duelo correspondiente de la Copa MX de la Fecha 5.

Los queretanos son los actuales líderes del Grupo 2 con seis puntos y ya están calificados a los octavos de final, luego de que Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca, apenas suman 2 unidades con un partido por disputar.

El duelo se realizará a las 8:30 de la noche en la cancha del Estadio Azul; para este cotejo, los queretanos deben aprovechar la crisis de resultados que suman los capitalinos, suman 9 partidos sin ganar tanto en Liga como en la Copa MX.

Los “cementeros” están obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de calificar a la siguiente fase; una derrota o un empate, los dejará a la espera del duelo entre queretanos y oaxaqueños, que se disputará la próxima semana en el Estadio Corregidora.

Aquí radica que los dirigidos por “Jimmy” Lozano aprovechen la desesperación “cementera” para salir con la victoria de este compromiso.

Cabe mencionar que al estar los “plumíferos” calificados, el técnico le dará descanso a jugadores importantes, quienes ni siquiera realizaron el viaje a la Ciudad de México, pensando en el compromiso del fin de semana contra Pumas; los elementos que se quedaron en Querétaro son Tiago Volpi, Emanuel “Tito” Villa, Neri Cardozo, Miguel Martínez, Luis Noriega, Jonathan Bornstein, Juan Forlín, Edgar “Pájaro” Benítez.

De esta forma le dará la oportunidad a elementos que no han visto mucha actividad, además de canteranos.

El posible once inicial sería con Edgar Hernández en la portería; Hiram Mier, Dionisio Escalante, George Corral, Areli Betsiel Hernández en la defensa; Gerardo Lugo, Armando Zamorano, Yerson Candelo y Luis Gil en el medio campo, mientras que el ataque estará conformado por Camilo Sanvezzo y Andrés Rentería.
El proyecto de “Paco” Jémez como “maquinista” está en peligro, una derrota esta noche en la Copa MX, complicaría más si situación, sobre todo porque el fin de semana visitará al América en el Estadio Azteca, en el Clásico Joven, otro descalabro y sería su acabose. Hoy se puede empezar a definir su destino.

 

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios