Anaya, el más preparado: PRD

Camacho Esquivel exhortó a la población a practicar el voto útil, dijo que, se sigue demostrando que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al paísK. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Camacho Esquivel exhortó a la población a practicar el voto útil, dijo que, se sigue demostrando que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al paísK. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- A través de conferencia de prensa el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel dio a conocer que el PRD en Querétaro continua convencido en que Ricardo Anaya Cortes, es el candidato más preparado para ser el Presidente de la República, dijo que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, va en ascenso en las encuestas. “en los debates ha quedado claro que es la mejor opción porque representa el futuro y bienestar de México”.

El líder perredista dijo que, Ricardo Anaya Cortes, es una persona capaz y comprometida con México, ya que aseguró durante la campaña ha demostrado que es el candidato perfecto para acabar con todos los males que durante años han dañado de manera muy inminente a las y los mexicanos, “convirtiéndolo en un México con más pobres, menos igualdad y más inseguridad”.

Indicó que la participación del Anaya Cortes en los debates ha sido precisa y certera, ya que a su decir, ha dado a conocer a los mexicanos propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas que enfrenta el país. “Sus propuestas son: activar la economía, la defensa de los migrantes, tanto nacionales como extranjeros, la seguridad fronteriza con Estados Unidos y el aumento al salario mínimo”. 

“Sin duda alguna, el Frente va en ascenso en la pelea para la Presidencia de la República, nuestro candidato ha demostrado que tiene muchas propuestas para cambiar la realidad de México; ha demostrado que Andrés Manuel López Obrador está lleno de contradicciones, que carece de propuestas y no tiene la idea de cómo darle rumbo a México. Estamos convencidos que el candidato de la coalición Por México al Frente seguirá en ascenso”, subrayó.

Así mismo Camacho Esquivel exhortó a la población a practicar el voto útil, dijo que, se sigue demostrando que la coalición Por México al Frente es la opción para transformar al país, “es la opción que velará y trabajará para erradicar todos los males que tanto han dañado a México por muchos años. Sabemos que Ricardo Anaya es un hombre inteligente con ideas reales y planes de trabajo que impulsarán el desarrollo económico y social de nuestro país”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios